Arquitecto | Jesús Hinestroza

img

Representante Legal y Director de Proyectos de Diseño Colectivo. La empresa nace en el año 2015 en la ciudad de Cali, de la mano de Dios y como fruto del esfuerzo, la perseverancia, las ganas incansables de emprender la independencia y como respuesta para mejorar la calidad de vida de las personas.


Oriundo de Guapi-Cauca, estudió Dibujo Arquitectónico y Decoración en la Fundación Academia de Dibujo Profesional en la ciudad de Cali y luego Arquitectura en la universidad Antonio Nariño en la ciudad de Palmira. Desde entonces se dedicó a trabajar como Dibujante Arquitectónico, Arquitecto Diseñador y Residente de Obras en diferentes empresas privadas.


DISEÑO COLECTIVO es sinónimo de Honestidad, Honradez y Espíritu de Servicio.


Nuestra filosofía como grupo se basa en el DISEÑO COLECTIVO, significa que nuestros procesos los trabajamos internamente en equipo y en colectivo con el cliente para lograr un buen desempeño y obtener mejores resultados. Con nuestro proceso operativo te diseñamos el proyecto legalizandolo ante las entidades competentes, lo presupuestamos y suministramos los materiales a precio de proveedor optimizando costos, lo construimos y gestionamos el inmueble si la finalidad es para vender o administrar en arriendo. En este proceso de gestión que corresponde a la planificación, estructuración y ejecución del proyecto la participación del cliente es muy importante para nosotros, porque nos permite dar respuestas acordes a sus necesidades garantizando que el proyecto desde lo conceptual e innovador cumplan con todos los estandares comerciales y con las expectativas logrando el objetivo.


Nuestra Visión desde finales del año 2017 es ser un grupo empresarial conformado por 4 empresas y 1 fundación. Esta visión surge por la necesidad de prestar un servicio ÚNICO e INTEGRAL de primer nivel en el sector de la construcción e inmobiliario, donde el cliente encontrará a través de nuestras diferentes Líneas de negocio, satisfación, confianza, compromiso, honestidad y se le honrará con el resultado. Contamos con mas de 3 años de experiencia en el mercado y con un gran equipo de profesionales capacitados para desarrollar y ejecutar cualquier servicio de nuestras lineas de negocios.