Jesús Javier Hinestroza Campaz

Representante Legal / Gerente

Grupo Diseño Colectivo

Año 2015: Se crea de la mano de Dios y como respuesta a las necesidades que presentaba algunas personas conocidas y familiares, Diseño Colectivo Arquitectura S.A.S. Empresa dedicada a diseñar proyectos arquitectónicos en la ciudad de  Cali, departamento del Valle del Cauca. 

Año 2016: Se traslada la oficina a la ciudad de Palmira, Valle del Cauca y se desarrollan algunos proyectos. A comienzos de año se establece una alianza estratégica con la Cooperativa Coomeva, para prestar servicios de Construcción y Remodelación a los asociados y funcionarios de la entidad. Posteriormente a mediados de 2016 somos parte del equipo de proveedores de construcción y remodelación de las sedes de la Cooperativa Copreocenva en el departamento del Valle.

Año 2018: Se traslada la oficina a la ciudad de Bogotá, en busca de nuevas oportunidades. Se realizan algunos proyectos en la ciudad de Bogotá y en la ciudad de Cali.

Año 2019: Se crea Diseño Colectivo Constructora S.A.S. con el fin de consolidar un grupo empresarial donde cada empresa se enfoque a desarrollar su actividad económica principal de manera independiente (Arquitectura – Construcción), buscando la caracterización y la excelencia del personal en la ejecución del servicio.

Año 2020: Con la pandemia Diseño Colectivo Constructora S.A.S., incorpora dentro de sus servicios de  construcción y remodelación, servicios de mantenimientos de obra civil, implementando nuevas estrategias y metodologías, sistematizando sus procesos y documentándolos para certificarse en la Calidad del servicio.  Por lo tanto, lo anterior nos lleva a conformar un equipo de  técnicos contratistas certificados, con alta experiencia y enfocar nuestras operaciones exclusivamente en esta actividad por la alta demanda, convirtiéndonos  hoy en proveedores de Mantenimientos de obras civiles de grandes marcas a nivel nacional.

Año 2021: Se crea Diseño Colectivo Avalúos S.A.S.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?